Servicios

NATACIÓN

Cursos para adultos

Para que cualquier persona que desee iniciarse en la natación pueda hacerlo de manera libre y segura hemos diseñado programas que se adaptan a ti y a tus horarios.

Tú puedes elegir el día y la hora a la que deseas tomar tus clases, nuestras instalaciones están abiertas de Lunes a Viernes de 6 am a 8 pm y los Sábados de 8 am a 2 pm.

Las Clases de Natación tienen duración de 1 hora.

NATACIÓN KIDS

Cursos para niños

Contamos con personal capacitado especialmente para familiarizar a los pequeños con el medio acuático.

Si tu hijo tiene 3 años o más y mide más de un metro de estatura podrá entrar solo a sus clases de natación.

Nuestra alberca de Infantes es especial para la enseñanza de los niños y cuenta con regaderas y vestidores especiales para niños en un área y para niñas en otra.

NATACIÓN BEBÉS

Estimulación temprana

Por que creemos firmemente que saber nadar es el primer seguro de vida que pueden adquirir tus hijos, hemos creado este programa para que tus bebés aprendan a flotar y a sobrevivir en el medio acuático.

Recibimos bebés desde los 4 meses hasta los 3 años en este programa. Un adulto, mayor de edad, debe entrar con tu bebé y el instructor está dentro del agua para apoyarlos con las actividades a realizar y supervisando la seguridad de los bebés.

REHABILITACIÓN

Terapias de Rehabilitación

Muchos médicos recomiendan la natación como el ejercicio de recuperación ideal porque te permite ejercitar músculos, ligamentos y articulaciones sin impacto en tus huesos pues en el agua tu cuerpo pesa mucho menos.

Si tu doctor te recomendó nadar o sólo caminar en el agua para tratar alguna lesión en rodillas, cadera, cintura o columna tenemos planes especiales para ti.

GIMNASIO

Gimnasio y TRX

Podrás hacer uso de nuestro gimnasio y área de TRX desde las 6 am hasta las 8 pm. Puedes elegir paquetes mensuales o por visita dependiendo de tus objetivos.

En el TRX o entrenamiento en suspensión cada ejercicio desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora flexibilidad, equilibrio y estabilidad de la parte central del cuerpo.

BUCEO

Curso de buceo

El buceo es una actividad sumamente divertida para toda la familia que se puede practicar en numerosos destinos turísticos preciosos como Veracruz, Quintana Roo, San Luis Potosí, Nayarit entre otros.

Siempre existe la posibilidad de practicarlo antes de viajar para poder disfrutarlo más. Te certificamos como buceador 1 estrella y nuestros cursos incluyen salidas a aguas abiertas para practicar.

MILITAR

Curso intensivo

¿Te urge aprender a nadar para aprobar el examen de admisión a la Escuela Militar?

Nosotros te preparamos con pocas sesiones personalizadas e intensivas para que en un par de días puedas cumplir con los requisitos del examen físico acuático.

ESCUELAS FILIALES

Primarias y secundarias

Gracias al convenio que tenemos con algunas primarias y secundarias podemos ofrecer un precio preferencial muy accesible y transporte para que tus pequeños tomen natación como una materia más.

¿Te interesa que tu escuela cuente con este beneficio?


Contáctanos

UNIVERSIDADES

HORARIOS AMPLIOS

Los horarios de las universidades son bastante complicados. Ofrecemos una Tarjeta Universitaria que te da acceso a nuestras instalaciones el día que quieras, a la hora que quieras y el tiempo que quieras.

Claro, con un atractivo descuento por ser universitario. Tenemos convenio con:


La mejor escuela de natacion

Esteem spirit temper too say adieus who direct esteem. It look estee luckily or picture placing drawing.

  

Dirección

Prolongación Yucatan No. 126. Col. San Bartolo en Pachuca, Hgo. MX.

Teléfonos

7138863 y 7138866.
swimlifep@gmail.com