Preguntas Frecuentes

¡Claro! Para clases de natación para bebés, niños, jóvenes y adultos puedes comenzar en cualquier momento. No hay fechas límites de inscripción.

Para cursos más específicos o de temporada como Semana Santa, Verano y Buceo deberás revisar las fechas de inicio del curso para realziar tu inscripción.
Sólo deberás venir, llenar tu ficha de inscripción y realizar el pago correspondiente. Requerimos también una copia de tu acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y copia de identificación oficial de los padres en caso de cursos para menores de edad.
Tenemos cursos en todos los niveles, principiantes, intermedios y avanzados, además si ya sabes nadar puedes sólo venir a un carril libre a ejercitarte sin necesidad de un instructor o de una rutina.
De acuerdo a al recomendaciones médicas los bebes pueden entrar a nadar sólo después de los 4 meses. Es importante saber que a esta edad su capacidad motora no les permite aprender a nadar como tal (algún estilo) sino que las clases se centran en la familizarización con el medio acuático, estimulación temprana y desarrollo psicomotor.
Si tu pequeño ya tiene más de 3 años de edad y mide más de un metro de estatura ya puede entrar a la alberca de infantes sin necesidad de que entre papá o mamá con el al agua.
Nosotros te proveemos de las tablas, popotes, pullboys, pesas, ligas y todas las herramientas necesarias para poder llevar a cabo tus ejercicios.
  

Dirección

Prolongación Yucatan No. 126. Col. San Bartolo en Pachuca, Hgo. MX.

Teléfonos

7138863 y 7138866.
swimlifep@gmail.com