Preguntas Frecuentes

¿Puedo inciar los cursos en cualquier momento?
¡Claro! Para clases de natación para bebés, niños, jóvenes y adultos puedes comenzar en cualquier momento. No hay fechas límites de inscripción.

Para cursos más específicos o de temporada como Semana Santa, Verano y Buceo deberás revisar las fechas de inicio del curso para realziar tu inscripción.
¿Qué necesito para inscribirme?
Sólo deberás venir, llenar tu ficha de inscripción y realizar el pago correspondiente. Requerimos también una copia de tu acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y copia de identificación oficial de los padres en caso de cursos para menores de edad.
¿Los cursos son sólo para principiantes? ¿Que pasa si ya se nadar?
Tenemos cursos en todos los niveles, principiantes, intermedios y avanzados, además si ya sabes nadar puedes sólo venir a un carril libre a ejercitarte sin necesidad de un instructor o de una rutina.
¿Desde qué edad pueden entrar los bebés a nadar?
De acuerdo a al recomendaciones médicas los bebes pueden entrar a nadar sólo después de los 4 meses. Es importante saber que a esta edad su capacidad motora no les permite aprender a nadar como tal (algún estilo) sino que las clases se centran en la familizarización con el medio acuático, estimulación temprana y desarrollo psicomotor.
¿Hasta que edad debo entrar yo con mis hijos para natación?
Si tu pequeño ya tiene más de 3 años de edad y mide más de un metro de estatura ya puede entrar a la alberca de infantes sin necesidad de que entre papá o mamá con el al agua.
¿Necesito llevar algún accesorio para las clases?
Nosotros te proveemos de las tablas, popotes, pullboys, pesas, ligas y todas las herramientas necesarias para poder llevar a cabo tus ejercicios.
  

Dirección

Prolongación Yucatan No. 126 Col. San Bartolo en Pachuca, Hgo. MX.

Google Maps

Teléfonos

7717138863 y 7717138866.
swimlifep@gmail.com